SonicWall renueva su oferta

  • Actualidad

La compañía anuncia una serie de nuevos productos y servicios que aceleran los umbrales de velocidad de su Automated Real-Time Breach Detection y Prevention Platform a través de redes cableadas, inalámbricas y móviles.

SonicWall ha anunciado esta semana el que asegura que es la mayor renovación tecnológica en la historia de la compañía. Entre los nuevos productos y soluciones se incluyen un nuevo SonicOS 6.5 con cerca de 50 nuevas características, el nuevo firewall NSA 2650, nuevos puntos de acceso inalámbricos SonicWave 802.11ac Wave 2, un nuevo SonicWall Cloud Analytics, y la nueva versión de Secure Mobile Access OS 12.1.

También puedes leer...

Informe global sobre Seguridad de la Información 2016-2017

Evolución de los ataques con exploits

GDPR: todas sus claves

Riesgos de IoT en las empresas

Desarrollo de estrategias de ciberseguridad nacional

SonicOS 6.5 incorpora una interfaz moderna y ofrece capacidades avanzadas de conexión en red y conectividad para optimizar la disponibilidad del sistema, al mismo tiempo que aumenta el rendimiento del firewall para ofrecer protección de amenazas ininterrumpida y sin compromisos para todas las redes conectadas.

El sistema operativo incluye capacidades mejoradas de su API de amenazas para ayudar a las empresas a crear plataformas de seguridad automatizadas que pueden aprovechar fuentes de inteligencia de amenazas de terceros.

SonicOS 6.5 también incluye un conjunto de funciones inalámbricas que permiten la seguridad y la conectividad para usuarios móviles. El soporte de autenticación de varios dominios también proporciona una forma sencilla y rápida de administrar y hacer cumplir las políticas de seguridad en toda una organización.

Sobre el SonicWall Network Security Appliance 2650 para cliente de segmento medio y sucursales, decir que tiene interfaces Ethernet de 2,5 Gigabit y 20 puertos totales; las especificaciones coinciden con los requisitos de velocidad y rendimiento de las redes inalámbricas 802.11ac Wave 2.

La nueva línea de puntos de acceso inalámbricos cumple con los estándares 802.11ac Wave 2. SonicWall ha diseñado los puntos de acceso con mayor rendimiento para permitir más software de seguridad, incluyendo el servicio Capture de la compañía, así como la inspección de tráfico cifrado.

La compañía también ha realizado cambios en su Global Management System y ha lanzado su SonicWall Cloud Global Management System, incluyendo una nueva oferta SonicWall Cloud Analytics para analítica, forense e investigaciones, por encima de los firewalls y puntos de acceso de la compañía.

Respecto a SonicWall Secure Mobile Access 12.1, la actualización lleva el servicio Capture a los dispositivos móviles, además de un single sign-on para el acceso seguro a esos dispositivos.