SonicWall anuncia su desvinculación total de Dell

  • Actualidad

SonicWall

Propiedad de Dell, SonicWall fue adquirida en noviembre de 2016 por Francisco Partners y Elliott Management.

Bill Conner, CEO de SonicWall, ha anunciado oficialmente la desvinculación de SonicWall de la compañía Dell. A través de un comunicado el directivo ha explicado que el pasado mes de noviembre la unidad de negocio Dell Software, que incluía SonicWall y Quest Software, fue comprada por Francisco Partners y Elliott Management.

También puedes leer...

Informe global sobre Seguridad de la Información 2016-2017

Evolución de los ataques con exploits

GDPR: todas sus claves

Riesgos de IoT en las empresas

Desarrollo de estrategias de ciberseguridad nacional

“A día de hoy, ya se ha completado la separación de Quest, y SonicWall opera como entidad legal totalmente independiente. En el marco de la separación legal, Quest ha asignado a SonicWall todos los acuerdos de partners y licencias relacionados con los productos SonicWall, y nos hemos asegurado de que no haya repercusiones sobre el modo en que hacemos negocios juntos”, asegura Bill Conner.

La declaración de intenciones de la compañía no podía ser más clara para las próximas semanas y los próximos meses. Tal y como anuncia el CEO de SonicWall:

1. Continuaremos llevando el hardware de próxima generación y SonicOS más allá.
2. Aceleraremos la entrega de nuestros productos basados en la nube con APIs e IUs/experiencias de usuario mejoradas.
3. Mejoraremos continuamente nuestros productos y servicios en los ámbitos de la tecnología móvil, el IoT, el correo electrónico y el protocolo SSL, aplicando la inteligencia que recopilamos en tiempo real a través de nuestra red Capture Threat Network.