Planes de fusión entre SecureAuth y Core Security

  • Actualidad

Acuerdo alianza

La unión de SecureAuth, compañía experta en control de accesos, y Core Security, centrada en la detección de vulnerabilidades y gestión de amenazas, creará una empresa con más de 1.500 clientes y 360 empleados.

Hacer frente al panorama actual de amenazas pasa por firmar acuerdo y alianzas, y a menudo por adquisiciones y fusiones, como la que proponen SecureAuth y Core Security. Las compañías anunciaban hace unos días que sus planes de fusión están a la espera del visto bueno de las autoridades federales de Estados Unidos.

También puedes leer...

Informe global sobre Seguridad de la Información 2016-2017

Evolución de los ataques con exploits

GDPR: todas sus claves

Riesgos de IoT en las empresas

Desarrollo de estrategias de ciberseguridad nacional

La nueva empresa reunirá a más de 1.500 clientes y 360 empleados para convertirse “en uno de los mayores proveedores independientes de tecnología de seguridad en el mercado”, dicen ambas en un comunicado.

La empresa resultante combinará la experiencia de SecureAuth en control de acceso adaptativo como la de Core Security en detección de vulnerabilidades, administración de identidades y gestión de amenazas. El resultado será una plataforma para la automatización de la seguridad basada en identidades que permita a las empresas visulizar y priorizar los riesgos, reducir el tiempo de respuesta y proporcionar un contexto para que las acciones de identidad se centren en las amenazas más significativas a medida que ocurren.

Core Security cuenta con tres líneas de producto: Core Network Insight para detección avanzada de amenazas; Threat and Vulnerability Management, para pruebas y evaluación de vulnerabilidades; y Identity and Access Management & IAM, un conjunto de herramientas para la gestión de identidades y accesos. De forma que Core Security tiene tecnología para solucionar problemas relacionados con la red, el endpoint y las vulnerabilidades, pero no cubría la parte de la identidad.

El complemento está en SecureAuth IdP, el producto estrella de SecureAuth, realiza autenticación single sign-on, multi-factor y basada en conductas.