La seguridad de FortiGate VM llega a VMware Cloud en AWS

  • Actualidad

Con FortiGate VM para VMware Cloud en AWS, las organizaciones pueden llevar su red local a AWS disfrutando de conectividad VPN y teniendo la visibilidad de la arquitectura Fortinet Security Fabric para la movilidad de las aplicaciones.

Fortinet anuncia novedades en su FortiGate Virtual Machine (VM), el firewall en formado máquina virtual de la compañía, que ahora proporciona a los usuarios de VMware Cloud en AWS una combinación de la inteligencia avanzada de amenazas de FortiGuard Labs con el sistema operativo FortiOS. El resultado es un completo control de la seguridad, visibilidad de la carga de trabajo y administración en entornos físicos, virtuales y en la nube.

También puedes leer...

Informe global sobre Seguridad de la Información 2016-2017

Evolución de los ataques con exploits

GDPR: todas sus claves

Riesgos de IoT en las empresas

Desarrollo de estrategias de ciberseguridad nacional

Gracias a este acuerdo, las organizaciones pueden mover las cargas de trabajo del centro de datos a la nube pública de AWS de forma segura sin poner en peligro la visibilidad de las políticas, explica la compañía en un comunicado.

Sobre el anuncio ha explicado John Maddison, vicepresidente senior de productos y soluciones en Fortinet, que “la larga relación de VMware y Fortinet ofreciendo seguridad en entornos virtuales para centros de datos definidos por software se amplía ahora a los clientes de VMware Cloud en AWS para ofrecerles las capacidades de seguridad, visibilidad y segmentación necesarias para migrar sin problemas a entornos de nube híbridos".

A partir de ahora y con FortiGate VM para VMware Cloud en AWS, las organizaciones pueden llevar su red local a AWS disfrutando de conectividad segura VPN y teniendo la visibilidad que proporciona la arquitectura Security Fabric de Fortinet para la movilidad de las aplicaciones.

Además, las organizaciones se aseguran de que una aplicación que se ejecute en vSphere aplica la misma política de seguridad en toda la nube híbrida, independientemente de si la aplicación se encuentra en la propia sede o en VMware Cloud en AWS, proporcionando una segmentación adecuada de usuarios y datos entre nubes.