Forcepoint compra RedOwl y refuerza sus capacidades analíticas
- Actualidad
RedOwl cuenta con una plataforma analítica que encaja con el sistema de ciberseguridad human-centric de Forcepoint.
Forcepoint continúa con su oleada de compras con la adquisición de la compañía de análisis de seguridad RedOwl sin que los detalles financieros del acuerdo hayan trascendido.
|
También puedes leer... Informe global sobre Seguridad de la Información 2016-2017 Evolución de los ataques con exploits |
RedOwl cuenta con una sofisticada plataforma de análisis de conducta y de usuarios capaz de gestionart grandes cantidades de datos para detectar anomalías y amenazas.
La plataforma ofrece información en tiempo real sobre interacciones anómalas y acceso a personas, datos, dispositivos y aplicaciones. Además, la combinación de la tecnología UEBA de RedOwl, Forcepoint DLP y Forcepoint Insider Threat proporciona una solución integral para comprender y responder a los comportamientos e intenciones de las personas.
La plataforma de RedOwl encaja con la estrategia Human Centric de Forcepoint, que considera a las personas, y no tanto a la infraestructura tecnológica, como el punto focal de la ciberseguridad. Asegura la compañía que tanto el cloud como la movilidad y la infraestructura siempre cambiante hacen del perímetro tradicional una falacia. Al centrarse en cómo, cuándo, dónde y por qué las personas interactúan con los datos críticos y la propiedad intelectual, las organizaciones pueden identificar y abordar con mayor eficacia el riesgo.