Forcepoint compra RedOwl y refuerza sus capacidades analíticas

  • Actualidad

RedOwl cuenta con una plataforma analítica que encaja con el sistema de ciberseguridad human-centric de Forcepoint.

Forcepoint continúa con su oleada de compras con la adquisición de la compañía de análisis de seguridad RedOwl sin que los detalles financieros del acuerdo hayan trascendido.

También puedes leer...

Informe global sobre Seguridad de la Información 2016-2017

Evolución de los ataques con exploits

GDPR: todas sus claves

Riesgos de IoT en las empresas

Desarrollo de estrategias de ciberseguridad nacional

RedOwl cuenta con una sofisticada plataforma de análisis de conducta y de usuarios capaz de gestionart grandes cantidades de datos para detectar anomalías y amenazas.

La plataforma ofrece información en tiempo real sobre interacciones anómalas y acceso a personas, datos, dispositivos y aplicaciones. Además, la combinación de la tecnología UEBA de RedOwl, Forcepoint DLP y Forcepoint Insider Threat proporciona una solución integral para comprender y responder a los comportamientos e intenciones de las personas.

La plataforma de RedOwl encaja con la estrategia Human Centric de Forcepoint, que considera a las personas, y no tanto a la infraestructura tecnológica, como el punto focal de la ciberseguridad. Asegura la compañía que tanto el cloud como la movilidad y la infraestructura siempre cambiante hacen del perímetro tradicional una falacia. Al centrarse en cómo, cuándo, dónde y por qué las personas interactúan con los datos críticos y la propiedad intelectual, las organizaciones pueden identificar y abordar con mayor eficacia el riesgo.