Commvault lanza un software de recuperación y backup de máquinas virtuales

  • Actualidad

El software permite construir, proteger y optimizar las VM durante su ciclo de vida y migrar datos y máquinas virtuales a la nube pública de su elección.

Commvault ha lanzado su software VM Backup and Recovery, un nuevo software que habiliota a los clientes de la compañía a crear, proteger y optimizar máquinas virtuales, o VM, durante su ciclo de vida, así como migrar datos y máquinas virtuales a la nube pública que prefieran, incluyendo AWS, Microsoft Azure y VMware.

También puedes leer...

Informe global sobre Seguridad de la Información 2016-2017

Evolución de los ataques con exploits

GDPR: todas sus claves

Riesgos de IoT en las empresas

Desarrollo de estrategias de ciberseguridad nacional

La nueva propuesta de VM de Commvault ofrece a los clientes simplicidad y al mismo tiempo una gama mucho más amplia de capacidades e integración con soluciones en la nube y en las instalaciones que cualquier otro proveedor de VM.

Entre las ventajas de Commvault VM Backup and Recovery destacan:

- Permite a los clientes hacer pruebas con capacidad para escalar más allá de los 100TB

- Soporta más de 20 proveedores de almacenamiento, 10 hipervisores y 40 plataformas más

- Crea y reutiliza fácilmente planes de protección que se alinean con los requisitos del nivel de servicio

- Recuperar archivos de invitados, configuraciones de máquinas virtuales, discos enteros o incluso toda la máquina virtual en tan sólo unos clics

- Administrar los ciclos de vida de las máquinas virtuales, desde la creación hasta el archivo, en la nube y en las instalaciones utilizando un motor de políticas global.

- Automatizar la recuperación de desastres de las máquinas virtuales para alternar los sitios y la nube utilizando flujos de trabajo preconstruidos mediante One Tool

- Migrar cargas de trabajo de VM a la nube con sólo pulsar un botón.

Durante el anuncio de la nueva propuesta se ha hecho un guiño a los partners de la compañía, a quienes se invita a descargar el software en el recientemente lanzado Partner Demand Center.