Forcepoint adquiere Skyfence para mejorar su seguridad cloud

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La integración de Skyfence con las capacidades de protección IP y Web de Forcepoint refuerza la estrategia de la compañía de mejorar la ciberseguridad centrándose en los comportamientos y motivaciones de las personas.

Forcepoint ha anunciado hoy la adquisición del negocio Skyfence de Imperva, un acuerdo que desempeña un papel fundamental en la estrategia de Forcepoint para ofrecer sistemas de seguridad que ayuden a los clientes a comprender los comportamientos y la intención de las personas mientras interactúan con los datos y la IP dondequiera que residan, incluidas las aplicaciones cloud.

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La integración de las capacidades CASB (cloud access security broker) de Skyfence con las tecnologías de seguridad web y prevención de pérdida de datos (DLP) de Forcepoint proporcionará a los clientes mayor visibilidad, control y seguridad a medida que los usuarios interactúen con los datos donde residan. La integración también ofrece a los clientes de Forcepoint mayor flexibilidad en la implementación de seguridad web a través de soluciones basadas en premisas, híbridas y nube.

A medida que más organizaciones migren a los servicios en la nube, el mercado de CASB experimente un crecimiento significativo. Según Gartner, “para el año 2020, el 85% de las grandes empresas utilizarán una plataforma de access security broker para sus servicios cloud, frente al 5% actual”.

Skyfence proporciona visibilidad y control sobre las aplicaciones en la nube aprobadas para su uso por una organización (por ejemplo, NetSuite, Office 365, Salesforce, Workday), así como las que los empleados podrían usar sin aprobación (por ejemplo, Dropbox, G Suite y Box). Skyfence ayuda a las empresas a determinar qué aplicaciones en la nube están siendo utilizadas por los empleados, analiza el contenido en tiempo real para evitar fugas malintencionadas o no autorizadas e identifica y bloquea rápidamente los ciberataques. La integración de Forcepoint DLP con Skyfence ampliará aún más las capacidades de los clientes para proteger datos comerciales y personales críticos.