Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Adobe parchea 47 vulnerabilidades críticas

  • Vulnerabilidades

Adobe Flash

Adobe ha lanzado su actualización de seguridad de octubre con un total de 86 parches, de los que más de la mitad se corresponden con vulnerabilidades críticas.

También puedes leer...

DNS Security for Dummies

Diez capas de seguridad para contenedores

20 Casos de uso de CASB

Los riesgos de Blockchain

Diez consejos sobre la gestión de Bots

La actualización de seguridad de Adope para este mes de octubre cubre 86 vulnerabilidades, de las que 47 están categorizadas como críticas y 39 como importantes.

A su vez, de los 47 fallos críticos, 46 permiten la ejecución de código y una la escalada de privilegios. Las 29 vulnerabilidades que están consideradas como importantes permiten la divulgación de información.

Que un atacante permite la ejecución de código es una de las vulnerabilidades más peligrosas porque se podrían ejecutar comandos en el sistema afectado o instalar malware sin el conocimientos de la víctima. Esto hace que sea altamente recomendable actualizar a versiones seguras.

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos