“El cibercrimen se ha convertido en una industria” Andrés Soriano, CISO UNIVERSAE

  • ITDS TV

Andrés Soriano, CISO de UNIVERSAE, comparte con ITDS su visión sobre la tecnología, desafíos y talento del futuro de la ciberseguridad.

El talento del futuro necesita formación, y esa formación ha de ser lo más real posible si queremos que sean capaces de ser eficientes lo antes posible. En un sector como el de la ciberseguridad, en el que faltan perfiles desde hace años, es más vital si cabe que esos perfiles sean capaces de enfrentarse al mundo real lo más rápido posible. Por eso, en UNIVERSAE han decidido hacer de la tecnología su valor diferencial y montar unas instalaciones específicas en las que sus estudiantes en ciberseguridad puedan enfrentarse a escenarios reales, practicar con tecnología real y reaccionar ante problemáticas reales. Forman al talento presente pero también a los profesionales y decisores de nuestras grandes empresas del futuro y por eso quieren que estén los mejor preparados posible.

Para conocer mejor cómo se lleva a cabo esta formación y qué ofrece UNIVERSAE, hemos hablado con Andrés Soriano, CISO de UNIVERSAE, quien ha compartido con nosotros su visión sobre la tecnología, desafíos y talento del futuro de la ciberseguridad.

Descubre la entrevista al completo en el nuevo número de IT Digital Magazine.