El nuevo paradigma de seguridad para entornos SD-WAN

  • ITDS TV

Webinar Aruba SD WAN

La desaparición del perímetro tradicional, la adopción de entornos híbridos y multicloud, y el acceso a los recursos empresariales desde cualquier lugar, en cualquier momento y con cualquier dispositivo, está provocando una convergencia creciente entre los ámbitos de red y la seguridad.

Considerado como un elemento clave en cualquier proceso de transformación digital, SDWAN mejora el rendimiento de las aplicaciones empresariales, optimizando la experiencia de usuario y simplificando las operaciones; todo ello de la mano de nuevos modelos de consumo como SaaS o NaaS, que permiten minimizar la inversión de capital requerida para la transformación. Pero en este nuevo paradigma, es necesaria una propuesta integrada de seguridad desde el extremo a la cloud, que combine estrategias como Zero Trust y Seguridad en la nube con SDWAN, para securizar las comunicaciones y proteger todos los dispositivos.

Acompáñanos en este encuentro para saber por qué se tiene que adoptar una estrategia SDWAN, cómo se tiene que gestionar, qué aporta al concepto SASE o cuál es el siguiente paso.

Grabación disponible

Ponentes

• Iker del Fresno, Country Manager. Aruba, una compañía de HPE

• Pedro Martínez, Responsable de Desarrollo de Negocio, Aruba, una compañía de HPE

• David Elvira, Jefe CoE Ciberseguridad, MAHOU

• Javier Larrea Arias, Responsable de sistemas, Gadisa

• Jose Antonio Campos Leal, Director de infraestructura y comunicaciones, Grupo Nueva Pescanova

Al registrate en este contenido, aceptas que tus datos sean compartidos el patrocinador del mismo: Aruba, una compañía de HPE.

TAGS Webinar