Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Desayunos ITDS - La seguridad de los entornos multicloud

  • ITDS TV

Thales Data Protection, S21sec, Trend Micro y SonicWall debaten sobre la seguridad en entornos multicloud, donde saber sincronizar políticas o mantener la visibilidad y el compliance es vital.

Se calcula que el 84% de las empresas ejecuta una estrategia multicloud, una tendencia que se ha consolidado en los últimos años y cuyo mayor atractivo es la flexibilidad. Las empresas implementan cargas de trabajo en diferentes plataformas cloud en función de las necesidades de costos y aplicaciones y además protegen las operaciones comerciales al reducir el tiempo de inactividad y mejorar la capacidad de recuperación en caso de interrupción o incumplimiento de la carga de trabajo (como un ataque DDoS).

Sin embargo, la mayor complejidad de un entorno multicloud aumenta exponencialmente la superficie de ataque y el nivel de riesgo de una organización. De ello hablaremos en uno de nuetros #DesayunosITDS con un grupo de expertos:

• Alfonso Martínez, Country Manager, Thales Data Protection
• Santiago Urbano, Product Marketing Manager, S21sec
• SonicWall. Sergio Iberia Regional Manager, SonicWall
• José de la Cruz, Director Técnico, Trend Micro Iberia

TAGS Cloud

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos