Diálogo ITDS - El mercado PAM está creciendo de manera significativa

  • ITDS TV

PAM, o Privileged Account Management, un mercado que cobra cada vez más importancia, la que tienen las cuentas que es necesario controlar para evitar brechas y fugas de información. Thycotic es una de las empresas líderes de este mercado, y hablamos con su responsable en España, Carlos Ferro.

También puedes leer...

DNS Security for Dummies

Diez capas de seguridad para contenedores

20 Casos de uso de CASB

Los riesgos de Blockchain

Diez consejos sobre la gestión de Bots

Hablamos con Carlos Ferro, responsable de Thycotic para el Sur de Europa, Oriente Medio y África, sobre el mercado PAM, o de gestión de accesos con privilegios, un mercado que pasará de generar unos pocos cientos a unos pocos miles de millones de dólares en pocos años; un mercado cada vez más importante porque el 80% de los ataques implica a las cuentas privilegiadas; un mercado que empieza a estar maduro, como muestra el proceso de consolidación al que estamos asistiendo en los últimos años, o meses.

Nos cuenta Carlos Ferro en esta entrevista que el éxito de una solución de PAM está en la facilidad de integrar la solución al resto del entorno, que Thycotic ha recibido ofertas de compra pero que la estrategia es el desarrollo orgánico y que, en general, la empresa española es consciente de la importancia de la gestión de los privilegios.

Esta entrevista está incluida en un reportaje sobre el mercado de PAM publicada en el número de Octubre de IT Digital Security. No te la pierdas y descárgatela desde este enlace.

Ayúdanos a conocer cuáles son las tendencias tecnológicas que se impondrán en la empresa el próximo año y más allá, y cómo se está construyendo el futuro digital.