#ForoITDS - Entrevista con Mario Velarde sobre el mercado de la ciberseguridad

  • ITDigitalSecurity

#ForoITDS - Entrevista con Mario Velarde

La proliferación de proveedores de ciberseguridad es un fenómeno en pleno auge. Llevamos años viendo como surgen nuevos jugadores que se unen al ya de por sí inmenso ecosistema existente.

Por ello, en  la V edición del Foro IT Digital Security: Nuevos modelos de ciberseguridad para proteger a la empresa global aprovechamos la larga experiencia en el sector de Mario Velarde, exdirectivo del mercado de la ciberseguridad, para repasar de su mano cómo han cambiado las cosas en estos últimos años y qué perspectivas existen a futuro. ¿Seguirán la concentración o fusión de proveedores marcando el sector? ¿Surgirán nuevos players capaces de cambiar el paradigma? Contestamos a estas y muchas otras preguntas en la siguiente entrevista.

¡Accede ahora a la sesión! 

 


Esta mesa redonda forma parte del Foro ITDS "Estrategias de Ciberseguridad Inteligentes". Al registrarte para su visualización, aceptas la cesión de tus datos a los patrocinadores de este evento: Making Science, Barracuda, B-FY, Bitdefender, IKUSI, Sonicwall, Stormshield, V-Valley, WatchGuard.