Lee IT Digital Security (Marzo de 2020) para PC y Mac

  • ITDigitalSecurity

Lee IT Digital Security (Marzo de 2020) para PC y Mac

Los sistemas de impresión siguen siendo, en muchos casos, los grandes olvidados. A pesar de que la impresión sigue siendo crítica para el 76% de las empresas, menos de un 25% implementan iniciativas de impresión segura. Existe, claramente, una falta de percepción de los riesgos reales que supone tener una impresora conectada a la red de la empresa.

En este número de IT Digital Security hablamos también del Stalkerware, un software de monitorización, o espionaje, que se utiliza para acechar, (stalking en inglés) a los usuarios y que en los primeros ocho meses de 2019 creció un 373% más.

Los #Desayunos ITDS reunieron esta vez a expertos de SonicWall, Thales y ESET para hablar de la gestión de riesgos, mientras que la seguridad de la movilidad y el IoT ha promovido una nueva sesión de los #ITWebinars gracias a la participación de Sophos, Sarenet, VMware y Samsung Knox.

La revista de marzo incluye las entrevistas a Cherif Sleiman, Senior Vice President (SVP), International Business, Infoblox, con quien hemos hablado de ?next-level networking?, y José Valiente, el director de Centro de Ciberseguridad Industrial (CCI), que este año estrenará dos plataformas que ayudarán en la protección de los sistemas industriales.

La seguridad de las organizaciones sin ánimo de lucro, ONG, ha sido tratada en un reportaje que recuerda que también manejan información sensible, no sólo de los donantes que apoyan sus causas sino de los grupos, refugiados o activistas a quienes protegen.