14 Predicciones de Ciberseguridad para 2022

  • IT Whitepapers

mandiant-predictions-2022 foto

Este informe, elaborado por Mandiant, enumera 14 predicciones de ciberseguridad para 2022 y más allá.

Cuando hablamos de ciberseguridad, las expectativas son críticas. Una cosa con la que siempre podemos contar es el nivel de incertidumbre en el ámbito cibernético. Los atacantes cambian regularmente sus tácticas, técnicas y procedimientos (TTP) para evadir la detección, lo que deja a los defensores luchando por mantenerse al día.

Cada informe de Mandiant ha incluido una sección sobre ransomware. Este año no es la excepción, sobre todo porque las perspectivas sobre la amenaza para 2022 son quizás más sombrías. Los actores del ransomware se están volviendo cada vez más agresivos, convirtiendo estos ataques que alguna vez fueron relativamente simples en operaciones de extorsión multifacéticas más elaboradas y lucrativas. Los esfuerzos estadounidenses e internacionales contra el ransomware están en marcha, pero no han afectado el modelo comercial de ransomware como servicio.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

 

 

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos