Estado de la gestión de identidades de máquinas, 2021

  • IT Whitepapers

State-of-Machine-Identity-Management-Keyfactor-foto

En los últimos años, hemos sido testigos del rápido crecimiento de las máquinas y los dispositivos conectados a Internet en la empresa. Desde IoT y dispositivos móviles hasta aplicaciones definidas por software, instancias en la nube, contenedores e incluso el código que se ejecuta dentro de ellos, las máquinas ya superan en número a los humanos.

Al igual que las identidades humanas en las que confiamos para acceder a las aplicaciones y dispositivos que usamos todos los días (por ejemplo, contraseñas, multifactor, etc.), las máquinas requieren un conjunto de credenciales para autenticarse y conectarse de forma segura con otros dispositivos y aplicaciones en la red. A pesar de su importancia crítica, estas "identidades de máquina" a menudo no se administran ni protegen.

Para realizar este informe Ponemon Institute encuestó a 1.162 usuarios en Norteamérica y EMEA que trabajan en TI, seguridad de la información, infraestructura, desarrollo y otras áreas relacionadas.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso.