Combatiendo el ransomware

  • IT Whitepapers

IST-Ransomware-Task-Force-Report WP

Este informe detalla un marco estratégico integral para hacer frente a la amenaza en constante aumento y evolución del ransomware, una forma generalizada de ciberdelito que en pocos años se ha convertido en una grave amenaza para la seguridad nacional y en un problema de salud pública y seguridad.

El ransomware no es solo una extorsión financiera; es un delito que trasciende las fronteras comerciales, gubernamentales, académicas y geográficas. Ha tenido un impacto desproporcionado en la industria de la salud durante la pandemia de COVID y ha cerrado escuelas, hospitales, estaciones de policía, gobiernos municipales e instalaciones militares de EE. UU. También es un delito que canaliza tanto fondos privados como dólares de impuestos hacia organizaciones criminales globales. Las ganancias robadas a las víctimas pueden estar financiando actividades ilícitas que van desde la trata de personas hasta el desarrollo y la proliferación de armas de destrucción masiva.

 

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

 

 

 

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos