2020 Cyber Threatscape

  • IT Whitepapers

WP Accenture

En un entorno cada vez más complicado, los CISO deben implementar los controles adecuados para crear un ambiente seguro y protegido. Accenture ha identificado cuatro elementos de seguridad adaptativa que pueden ayudar: una mentalidad segura, acceso seguro a la red, entornos de trabajo seguros y colaboración segura. Los CISO deben colaborar con los líderes empresariales para planificar, preparar y practicar para una mayor resiliencia de la ciberseguridad, respaldada por los recursos y las inversiones adecuadas.

Siga leyendo para profundizar en las cinco tendencias de primera línea identificadas en 2020. Estos conocimientos pueden mejorar el trabajo de los equipos de seguridad y poner las inversiones en tecnología de seguridad, los procesos de seguridad y la estrategia empresarial sobre una base firme para ayudar a alcanzar el nivel deseado de resiliencia cibernética. .

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso.