2021 Data Risk Report. Financial Services

  • IT Whitepapers

2021 Data Risk Report. Financial Services

Analizando datos de 4.000 millones de archivos en 56 organizaciones de servicios financieros, este estudio ofrece información sobre la seguridad de los datos de la industria financiera: banca, seguros e inversiones.

2020 fue un año sin precedentes en TI y seguridad de TI. Las organizaciones de todo el mundo respondieron a la amenaza de COVID-19 implementando políticas para quedarse en casa. La naturaleza abrupta de esta transición obligó a muchas empresas a migrar a la nube sin la preparación adecuada en ciberseguridad, aumentando inadvertidamente su superficie de ataque a medida que los empleados iniciaban sesión a través de redes no seguras y computadoras personales.

El riesgo aumenta exponencialmente cuando las empresas tienen brechas obvias como contraseñas que nunca caducan y carpetas que contienen datos confidenciales abiertas para todos los empleados. En promedio, un empleado de servicios financieros tiene acceso a casi 11 millones de archivos el día que entra por la puerta. Para las grandes organizaciones, el número es el doble: 20 millones de archivos abiertos para todos los empleados. Estos siguen siendo problemas frecuentes en la industria.



Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso.