Lee IT Digital Security (Diciembre de 2020) para PC y Mac

  • IT Whitepapers

Lee IT Digital Security (Diciembre de 2020) para PC y Mac

En #ITDSDiciembre frotamos la bola de cristal para ver qué podemos esperar de 2021 a nivel de ciberseguridad. Además, entrevistamos a Elena García, CISO de Indra, quien si tuviera un cheque en blanco no pediría tecnologías, sino personas; y a María Isabel Rojo, CEO de Enthec, una compañía experta en saber todo lo que ocurre con una empresa en Internet.

La actualidad viene marcada por lo que pudo verse en el Sophos Day 2020, que este año ha sido 100% online, y por saber quién es Ivanti, la empresa que en la misma semana compró dos grandes firmas de ciberseguridad: Pulse Secure y MobileIron.

Estrenamos este mes los Encuentros ITDS. El celebrado a primeros de mes y patrocinado por ESET, Sophos y Secure&IT reunió a cinco grandes expertos para hablar de los servicios gestionados de seguridad; el segundo, patrocinado por Cisco, reunió a un grupo de responsables de ciberseguridad en torno a la resiliencia.

Las brechas de seguridad, y cómo evitarlas ha centrado uno de nuestros #ITWebinars, en el que han participado expertos de Okta, Forcepoint, MobileIron y Sealpath; mientras que las Arquitecturas de seguridad, tan necesarias hoy en día para orquestar y unificar las herramientas de seguridad, han sido las protagonistas de un segundo webinar en el que han colaborador Check Point, SonicWall y nCipher, ahora Entruts.

Por último, los Desayunos ITDS de este mes se han centrado en la seguridad de la identidad digital, cada vez más imprescindibles, y que ha contado con expertos de Thales, OneIdentity y Okta.

¿Te interesa la seguridad? Entonces seguro que te gusta este número de IT Digital Security.