La identidad en el centro del plan de seguridad

  • IT Whitepapers

Okta - Datasheet spanish.jpg

En la última década, empresas de todo el mundo han adoptado aplicaciones basadas en la nube, como Salesforce.com, NetSuite, GoToMeeting y WebEx, o Workday y SuccessFactors. Han reducido su infraestructura informática, han disminuido sus costes de adquisición y han permitido a sus empleados trabajar a distancia en cualquier lugar del mundo y en cualquier momento.

Sin embargo, este cambio no tiene lugar en un día. Los departamentos informáticos todavía tienen que gestionar todas sus aplicaciones e infraestructuras in situ, lo que se ha vuelto difícil ya que no tienen una visión general única de todos los usuarios, terminales y aplicaciones. Por lo tanto, necesitan una plataforma de identidad unificada para centralizar a todos los usuarios y sus derechos y así poder conectar todas las sucursales de la empresa. Con la tecnología de Okta, las empresas pueden afrontar los retos asociados a la proliferación de nuevas tecnologías móviles y de la nube, y prepararse para futuras innovaciones.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

Al descargar este documento, aceptas que tus datos sean cedidos al patrocinador del mismo: Okta.