Seguridad del Directorio Activo

  • IT Whitepapers

Alsid AD WP

Las infraestructuras de Active Directory resultan ser el punto focal de toda la seguridad de su empresa. Credenciales de usuario, buzones de correo, datos corporativos o financieros: todos están regidos por la infraestructura del directorio, que actúa como el titular de la clave maestra de su empresa.

Sin embargo, el diseño de Active Directory lo hace fácilmente accesible y expuesto a los atacantes que buscan llegar a su red corporativa. Solo se necesita un único acceso comprometido para poner en peligro a toda la organización. Lo cierto es que el Directorio Activo recibe muy poca atención de los especialistas en seguridad de TI y demasiada atención de los ciberdelincuentes.

La de Alsid proporciona a los clientes usuarios recomendaciones personalizadas paso a paso para fortalecer su Directorio Antivo, un motor de detección de ataques en tiempo real, así como capacidades para investigar infracciones de AD cuando desafortunadamente ocurren. En este documento sabrás cómo hacerlo.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso.