Security First. Prisma

  • IT Whitepapers

security-first-ebook prisma

Uno de los desafíos más importantes para los CIO y CISO es tener visibilidad de su seguridad en la nube y poder administrar lo que sucede dentro. Si no pueden identificar dónde existen brechas de seguridad o cumplimiento, no hay forma de establecer los controles o protecciones adecuados. Sin una hoja de ruta para la seguridad en la nube, los problemas solo empeorarán.

La configuración deficiente, los comportamientos permisivos y la falta de políticas conducen a muchas aperturas y riesgos no identificados que se pueden explotar. Adoptar un enfoque de seguridad para su entorno en la nube ayudará a mantener sus datos seguros y mejorará la credibilidad de su organización con las partes interesadas.

Prisma Public Cloud (anteriormente RedLock) analiza más de 10 mil millones de eventos cada mes y garantiza que satisfaga continuamente las demandas de sus arquitecturas dinámicas en la nube.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso.