Sophos Phish Threat

  • IT Whitepapers

sophos phish threat

Mantenga a sus usuarios (y su negocio) seguros con las simulaciones de phishing efectivas, la formación automatizada y los informes exhaustivos de Sophos Phish Threat.

El phishing es un gran negocio. Los ataques han experimentado un crecimiento récord en los últimos años, con un 66 % del malware que ahora se instala a través de archivos adjuntos de mensajes de correo electrónico maliciosos, y ataques de spear phishing avanzados que cuestan a las empresas una media de 140 000 USD por incidente.

Los usuarios siguen siendo el blanco más fácil para los atacantes en las defensas de ciberseguridad de la mayoría de empresas, pero un ejército de empleados formados y concienciados sobre el phishing puede dotarle de un firewall humano contra estas amenazas.

Sophos Phish Threat emula una serie de tipos de ataques de phishing para ayudarle a identificar puntos débiles en la posición en materia de seguridad de su empresa y permitir a los usuarios reforzar las defensas de su organización a través de formación atractiva.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

Esta documentación es parte del Webinar 'Formación y Concienciación para mejorar la seguridad' en el que participan Kaspersky, Sophos, SMARTFENSE y ESET.

Más información accede a este webinar

Al descargar este documento aceptas que tus datos sean compartidos con el patrocinador del mismo: Sophos.