Seguridad de la información: conceptos

  • IT Whitepapers

eset seguridad de la informacion

Para preservar la seguridad online se deben cuidar varios aspectos. Estos aspectos están relacionados entre sí y son muy importantes, tanto en el plano personal como en el profesional.

Se debe tener en cuenta que cuando una empresa sufre ataques, en multitud de ocasiones se ha atacado previamente a sus empleados en el entorno personal.

El primero sería la preservación de nuestros datos personales. Para esto es necesaria la integridad de los dispositivos y aplicaciones utilizadas. Otro aspecto importante es la privacidad de nuestra información personal. A su vez, esto va ligado, de alguna manera, con el tercer aspecto: la reputación online. Para proteger correctamente estos aspectos, es muy importante cuidar la privacidad, sobre todo en aquello que se comparte en redes sociales.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

Esta documentación es parte del Webinar 'Formación y Concienciación para mejorar la seguridad' en el que participan Kaspersky, Sophos, SMARTFENSE y ESET.

Más información accede a este webinar

Al descargar este documento aceptas que tus datos sean compartidos con el patrocinador del mismo: ESET.