Guía de Suites de Seguridad Endpoint

  • IT Whitepapers

Forrester_Report_2018_Spanish WP

Los profesionales de seguridad exigen suites de seguridad de endpoint más eficaces, menos complejas, que protejan contra amenazas modernas y que inspiren confianza.

Para evaluar el estado del mercado de suites de seguridad de endpoint y comparar a los distintos proveedores, Forrester evaluó las fortalezas y debilidades de las empresas principales del sector. Después de examinar las investigaciones anteriores, evaluaciones de las necesidades de los usuarios y entrevistas con proveedores y expertos.

Este informe recoge los resultados de esa evaluación, en la que se incluyeron 15 proveedores, entre los que destacan Bitdefender, Carbon Black, Check Point, CrowdStrike, Cylance, Kaspersky Lab, Sophos, Symantec o Trend Micro.

Sobre la propuesta de Check Point el informe dice que el producto incluye múltiples capacidades de detección sin firma para comportamiento y archivos dañinos, con una integración firme para compartir información de políticas y amenazas entre las ofertas de endpoint, red y nube de esta empresa.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

Entre otras cosas dice el informe que las suites de seguridad de endpoint deben proteger contra las amenazas modernas, y que no es ninguna sorpresa que los responsables de la toma de decisiones de seguridad empresarial en todo el mundo evalúen la naturaleza evolutiva de las amenazas deTI como uno de los principales desafíos. Y añade que los compradores quieren una suite de seguridad de endpoint que consolide las capacidades y minimice la complejidad cuando sea posible.


Al descargar este documento aceptas que tus datos sean compartidos con el patrocinador del mismo: Check Point