Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Area 1, Phishing Diplomacy

  • IT Whitepapers

Area 1 Phishing Diplomacy

Phishing Diplomacy es el informe de Area 1 Security que detalla una campaña de ciberespionaje del gobierno chino dirigida a organizaciones intergubernamentales, ministerios de asuntos exteriores, ministerios de finanzas, sindicatos y grupos de expertos.

Area 1 identificó a más de cien mil organizaciones en esta campaña como objetivos de la Fuerza de Apoyo Estratégico (SSF, por sus siglas en inglés) del gobierno chino, que finalmente condujo a la violación de una red de comunicaciones diplomáticas de la Unión Europea. Este informe no es el primero en exponer una campaña cibernética específica, ni tendrá un impacto directo en disuadir a los actores responsables. "Nuestro informe muestra que la piratería del gobierno chino es técnicamente normal", aseguran los expertos en su informe.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

 

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos