Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Cryptomining en centros de Datos - Bitfdefender

  • IT Whitepapers

Cryptocurrency Mining Bitdefender

La criptomoneda es una moneda virtual que utiliza la criptografía para garantizar el anonimato, lo que ha hecho que se haya convertido en sinónimo de lavado de dinero, evasión fiscal y ciberdelito.

El cryptojacking es un tipo de ataques comenzó a aparecer en los titulares de los medios en 2017, pero ganó impulso en los últimos meses al emplear herramientas avanzadas para penetrar en grandes empresas y sistemas SCADA. Entre septiembre de 2017 y enero de 2018, el aumento en los informes globales de crypto mineros fue del 130,10%, lo que demuestra que los ciberdelincuentes están muy interesados en este nuevo esquema de creación de dinero. Esta documentación es parte del Webinar 'Seguridad efectiva y escalable para blindar tu empresa' en el que participan ESET, BitDefender, Panda Security y Sealpath.

Más información accede a este webinar

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

 

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos