Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

¿Cómo evaluar las opciones de SD-WAN?

  • IT Whitepapers

Fortinet SD-WAN

Para gestionar mejor las inversiones WAN, las empresas están adoptando un nuevo enfoque para sus redes de subsidiarias distribuidas. La WAN definida por software (SD-WAN) ofrece mejora del rendimiento, agilidad y flexibilidad operativa, así como importantes ahorros en el coste. Sin embargo, no todas las soluciones SD-WAN están creadas de la misma manera.

A diferencia de las arquitecturas WAN tradicionales, las redes de área extensa definidas por software (SD-WAN) pueden distribuir el tráfico de manera dinámica en varias ubicaciones a la vez que responden automáticamente al cambio de las políticas de aplicaciones para lograr un mejor rendimiento.

Sin embargo, existen demasiadas diferencias entre los diferentes productos de proveedor que se encuentran en el mercado. Este documento enumera las seis ventajas clave que las personas que toman decisiones deben buscar a la hora de pensar en las alternativas de SD-WAN para sus organizaciones.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

Este documento ha sido proporcionado por Fortinet. Al descargarlo, aceptas la cesión de tus datos a la compañía.

 

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos