Protegiendo la Identidad de las Máquinas

  • IT Whitepapers

Forrester Machine Identity Protection

La protección de la identidad de la máquina es un componente crítico de los programas de seguridad de gestión de acceso e identidad corporativa (IAM). Administrar las identidades de los usuarios y las máquinas y el acceso privilegiado a los datos y aplicaciones comerciales es una empresa enorme que tiene serias ramificaciones de seguridad si no se ejecuta correctamente. Tradicionalmente, el enfoque de IAM ha estado centrado en las personas, pero los recientes avances tecnológicos y las nuevas capacidades informáticas han creado un nuevo conjunto de desafíos que requieren un mayor enfoque en la protección de las identidades de las máquinas.

Este studio que la empresa Venafi encargó a Forrester Consulting revela que proteger las identidades de las máquinas ya es un componente central de los esfuerzos de IAM. Sin embargo, las empresas luchan por seguir y proteger adecuadamente todas las identidades de las máquinas y necesitan mejores capacidades de automatización para implementar la protección de manera más efectiva.

Entre los datos destaca que un 96% de las empresas coinciden en que la protección efectiva de las identidades humanas y de las máquinas es crítica para la seguridad y viabilidad a largo plazo de sus empresas, pero el 80% tiene dificultades para llevarlo a cabo.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso.