Evaluación de seguridad de los sistemas de información corporativos en 2017

  • IT Whitepapers

Security_assessment_of_corporate

Cada año, el departamento de Servicios de seguridad de Kaspersky Lab lleva a cabo decenas de proyectos de evaluación de ciberseguridad para empresas de todo el mundo. Esta publicación es un resumen general y estadísticas de las evaluaciones de ciberseguridad de los sistemas de información corporativa a lo largo de 2017.

El nivel general de protección contra los atacantes externos se evaluó como bajo o extremadamente bajo para el 43% de todas las empresas analizadas. El nivel de protección contra los atacantes internos se identificó como bajo o extremadamente bajo para el 93% de todas las empresas analizadas.

Esta publicación incluye estadísticas sobre las vulnerabilidades y fallos de seguridad más comunes que los expertos de Kaspersky Lab han detectado y que potencialmente pueden ser utilizados por actores de amenazas para la penetración no autorizada en las infraestructuras de la compañía.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso.