Informe sobre Respuesta ante Incidentes

  • IT Whitepapers

F-Secure Incident Response

Los ciberataques afectan a empresas de todo el mundo. Algunos ataques son relativamente indiscriminados, como los ataques de ransomware WannaCry, otros son actos de robo o espionaje muy selectivos, pero todos son una amenaza potencial para las operaciones, la reputación y la integridad de las organizaciones.

Cuando se enfrentan a un incidente de seguridad, muchas empresas optan por llamar a un equipo de expertos en respuesta a incidentes. Estos expertos ayudan a las organizaciones a investigar el incidente, mitigar los daños y restaurar las operaciones para que puedan volver al negocio lo más rápido y eficientemente posible. Este informe se compila a partir de una muestra aleatoria de investigaciones de respuesta a incidentes realizadas por los consultores de seguridad de F-Secure. Contiene información sobre cómo los adversarios violan las redes, qué tácticas, técnicas y procedimientos (TTPs) emplean, y qué hacen una vez que violan los perímetros de seguridad.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso.