Kaspersky Industrial CyberSecurity

  • IT Whitepapers

KICS

El 67 % de los administradores de seguridad de IT/ OT perciben el nivel actual de ciberamenazas sobre los sistemas de control industrial (ICS) como crítico o alto, lo que representa un aumento de más del 43 % con respecto a las conclusiones del último año. La interrupción de la cadena de suministro y del negocio se sitúa como la principal preocupación mundial en los últimos cinco años; los ciberriesgos son la principal inquietud emergente.

En lo que respecta a las empresas con sistemas de infraestructuras industriales o vitales, los riesgos nunca han sido tan abundantes. La seguridad industrial tiene consecuencias que van mucho más allá de la protección de las empresas y la reputación. Cuando se trata de proteger los sistemas industriales contra ciberamenazas, surgen consideraciones sociales, ecológicas y macroeconómicas específicas y significativas.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso.