Forescout ficha un nuevo CEO, Wael Mohamed

  • Actualidad

Seis meses después de anunciarse la llegada de Greg Clark como responsable de Forescout, se anuncia el nombramiento de Wael Mohamed como nuevo CEO de la compañía.

Recomendados: 

Arquitecturas de Seguridad, ¿qué ventajas ofrecen? Webinar

Brechas de seguridad, ¿hay opciones? Webinar

Forescout ha anunciado la incorporación Wael Mohamed como director ejecutivo. Greg Clark y Michael DeCesare se asociarán estrechamente con Mohamed mientras continúan sirviendo como copresidentes de la junta de Forescout.

Greg Clark fue nombrado CEO en octubre de 2020 después de liderar Symantec durante muchos años. Clark reemplazó a Michael DeCesare, quien dirigió Forescout durante casi seis años, pero se fue después de la controvertida venta de la compañía por 1.400 millones de dólares a la firma de capital privado Advent International. Clark y DeCesare continúan liderando la junta de Forescout.

En agosto de 2020, Advent International se asoció con Crosspoint Capital Partners, una firma de inversión de capital privado enfocada en las industrias de ciberseguridad y privacidad para convertir a Forescout en una empresa privada. Clark también es socio gerente de Crosspoint Capital.

Wael Mohamed ha sido el motor del éxito de importantes empresas de ciberseguridad. Recientemente Mohamed desempeñó la función de presidente, director de operaciones y miembro de la junta de Trend Micro, donde ayudó a transformar la empresa en un líder mundial en ciberseguridad y agregó más de cuatro mil millones en valor para los accionistas durante su mandato de 11 años. Mohamed se incorporó a Trend Micro en 2009 tras la adquisición de Third Brigade, una empresa que cofundó.