SonicWall asegura el trabajo remoto con el modelo Boundless Cybersecurity

  • Endpoint

La plataforma defiende las fuerzas de trabajo remotas y móviles contra ataques informáticos sofisticados, brinda mayor visibilidad y control en la era de TI hiperdistribuida. SonicWall ha registrado un crecimiento trimestral récord para soluciones seguras móviles, de acceso remoto y VPN.

Los departamentos de TI se están moviendo rápidamente para operar en la nueva normalidad comercial y operacional mientras se defienden contra amenazas en una variedad de vectores de ataque, que incluyen redes, correo electrónico, acceso móvil y remoto, nube, aplicaciones SaaS, endpoints, dispositivos IoT y Wi-Fi. SonicWall ha anunciado Boundless Cybersecurity, un modelo de ciberseguridad ilimitada diseñado para proteger y movilizar a organizaciones, grandes empresas, agencias gubernamentales, así como pymes que operan en una “nueva empresa normal”.

Recomendados: 

WEBINAR >> Teletrabajo: productividad, flexibilidad y seguridad a pleno rendimiento Registro 

WEBINAR >> Autenticación y gestión de identidades, el nuevo perímetro de seguridad Registro

“Lo que estamos viendo ahora es una manera heroica en que las empresas y organizaciones proporcionan seguridad de manera rápida y eficiente ante un aumento inesperado de la fuerza de trabajo remoto y móvil, mismo que cambiará permanentemente su forma de operar. Ahora estamos viviendo en el nuevo concepto de negocio normal”, asegura el presidente y CEO de SonicWall, Bill Conner. “Este profundo cambio comercial dará como resultado una mayor presión para ejecutar y brindar una protección de seguridad proactiva centrada en los datos que siempre está activa, aprendiendo en todo momento y aplicando nuevos métodos de protección contra los ataques cibernéticos más generalizados de la actualidad”.

El enfoque de Boundless Cybersecurity de SonicWall ayuda a resolver la brecha de ciberseguridad, ya que los trabajadores demuestran estar menos seguros cuando trabajan desde casa, dejando a las empresas más expuestas que nunca. La plataforma ofrece una protección que detiene los ciberataques más evasivos en puntos de exposición infinitos y fuerzas de trabajo cada vez más remotas, móviles y habilitadas para la nube.

SonicWall ha experimentado un crecimiento récord en hardware de acceso móvil seguro (SMA) del 342%, en dispositivos virtuales SMA del 451%, y en licencias pooled  del 1.006%. También ha visto un aumento del 1.766% en clientes VPN-SSL trimestralmente.

“Hemos tenido un número récord de solicitudes entrantes de mercados verticales que abarcan todos los ámbitos, incluidas empresas, gobiernos, K-12, educación superior y atención médica”, señala el Chief Revenue Officer, Bob VanKirk. “Estamos operando dentro de una nueva normalidad’ en SonicWall, con mayor eficiencia de ventas y efectividad de ventas, al igual que nuestros socios. Los resultados también muestran que las organizaciones y los usuarios finales también están adoptando este modelo“.