SonicWall lanza nuevos firewalls SonicWall TZ para presupuestos limitados

  • Endpoint

Sonicwall TZ670

Los nuevos SonicWall TZ570 y TZ670 son los primeros firewalls de escritorio que entregan protección multi-gigabit contra ransomware, incluso para ataques que se ocultan en el tráfico TLS 1.3. Pueden alcanzar velocidades de hasta 2,5 Gbps cuando se trata de prevención de amenazas.

Un componente esencial en la protección de las redes modernas es el firewall, utilizado por organizaciones que buscan asegurar sus redes distribuidas y que rápidamente están expandiendo sus fuerzas de trabajo remotas y móviles. Para garantizar que la administración de la ciberseguridad sea más fácil y accesible, SonicWall ha presentado los nuevos firewalls SonicWall TZ multi-gigabit, con implementación zero touch y capacidades SD-Branch, junto al rediseño de su consola de administración nativa de la nube que permite agilizar las operaciones a través de frescas y modernas interfaces de usuario.

Los nuevos firewalls de próxima generación SonicWall TZ570 y TZ670 son los primeros firewalls de escritorio que ofrecen interfaces multi-gigabit (5/10G) que permiten conectividad con switches SonicWall y otros dispositivos de red utilizados en implementaciones SD-Branch. Cuentan con capacidades SD-Branch listas para ser utilizadas, lo que hace posible implementar conectividad y seguridad en sucursales y localizaciones distribuidas en cuestión de minutos, ofreciendo visibilidad unificada y detección de amenazas desde un solo panel de control.

Los nuevos dispositivos se pueden administrar a través del nuevo Network Security Manager (NSM) 2.0 nativo en la nube, el cual brinda a la organización una interfaz en la nube única y fácil de usar diseñada para agilizar la administración, análisis y generación de reportes, a través de una innovadora interfaz que mejora la experiencia de usuario.

Los nuevos dispositivos de la serie TZ complementan la creciente presencia de servicios de Internet con velocidades gigabit, ayudando a las organizaciones a detener los ciberataques más avanzados sin afectar el rendimiento de la red. Los firewalls TZ570 y TZ670 pueden alcanzar velocidades de hasta 2,5 Gbps cuando se trata de prevención de amenazas, incluso si todos los servicios de seguridad están activados. Pueden conectan y asegurar hasta 1,5 millones de dispositivos o usuarios, lo que representa un incremento del 900% en la conexión máxima por dispositivo. En cuanto a conexiones SSL/TLS, los firewalls pueden proteger hasta 30.000 conexiones simultáneas con DPI habilitado. La nueva serie TZ también soporta protección contra amenazas de alta velocidad a través de tráfico cifrado bajo el estándar TLS 1.3.

“Esta nueva serie hace que la protección multicapa sea más accesible para organizaciones de todos los tamaños”, dijo Jayant Thakre, Vicepresidente de Productos de SonicWall. “Las implementaciones son más fáciles, la protección es más fuerte y el rendimiento es más rápido que nunca, y todo está listo para 5G.”

Habilitados con capacidades zero-touch, los nuevos firewalls TZ son más fáciles de implementar y administrar, mediante la nueva aplicación móvil SonicWall SonicExpress. Esto permite a los administradores incorporar fácilmente firewalls en cuestión de minutos utilizando un sencillo proceso de tres pasos: registre, conecte y administre.