Telefónica refuerza las capacidades del servicio Conexión Segura de Empresas

  • Endpoint

La ampliación que se acaba de acordar permitirá al cliente sustituir el antivirus McAfee Multiaccess por una nueva versión y acceder a las últimas evoluciones de la plataforma de Allot. En lo que va de 2020, el número de pymes en España que se ha suscrito al servicio se ha triplicado.

Recomendados: 

La persistencia del ransomware Webinar

Amenazas a las empresas en España durante la pandemia Leer 

Gestionado por ElevenPaths, el servicio de Conexión Segura de Empresas previene al usuario sobre sitios web denunciados como peligrosos e inadecuados por su contenido y evita la suplantación de unos sitios por otros, lo que impide la captura de datos de forma fraudulenta. Además, salvaguarda los dispositivos fijos y móviles de los empleados en caso de pérdida y robo. Pues bien, Telefónica ha alcanzado un acuerdo con Allot y McAfee para duplicar la infraestructura y recursos disponibles en el servicio.

La ampliación que se acaba de acordar permitirá al cliente sustituir el antivirus McAfee Multiaccess por una nueva versión que incluye funcionalidades de control de la privacidad en las comunicaciones de entre 5 y 10 dispositivos por licencias de uso, y las últimas evoluciones de la plataforma de Allot, entre las que destaca, un nuevo portal de usuario con más capacidades.

En lo que va de 2020, el número de pymes en España que se ha suscrito al servicio se ha triplicado, superando las previsiones de las compañías, lo que ha obligado a ampliar la plataforma casi tres años antes de lo planificado inicialmente. Desde finales de marzo, a pesar de la restricción económica impuesta por la pandemia, la demanda de los clientes ha seguido creciendo a ritmos de dos dígitos mensuales.

“Es un privilegio para nosotros contribuir a ayudar a Telefónica a lograr estos impresionantes resultados. La solución de Allot de seguridad como servicio basada en la red es muy fácil de adquirir y utilizar por los clientes, lo que lleva a un adopción rápida y amplia. Su éxito en las pymes demuestra la importancia de que los operadores brinden acceso seguro de banda ancha a sus clientes”, ha afirmado Francisco Cayuela Delgado, Vicepresidente de Ventas de Telefónica y Latam de Allot.

La ampliación estará disponible para todas las empresas que ya estén suscritas al servicio, que se den de alta o para los que sean clientes de Fusión Empresas, que tiene cerca de 2 millones de usuarios fijos y móviles en el segmento de las pymes.