Avast Mobile Security se actualiza con nuevas funciones de control

  • Endpoint

Al tiempo que garantiza la seguridad del terminal móvil, Avast Mobile Security también permite a los usuarios controlar cada aspecto de su consumo digital a través de la función App Insights. Con App Usage pueden conocer cuánto tiempo dedican a su teléfono.

También puedes leer...

DNS Security for Dummies

Diez capas de seguridad para contenedores

20 Casos de uso de CASB

Los riesgos de Blockchain

Diez consejos sobre la gestión de Bots

Avast ha publicado actualizaciones de la aplicación Avast Mobile Security, que ayudan a las personas a administrar el "equilibrio entre su vida y el teléfono". La nueva función Avast App Insights muestra a los usuarios cuánto tiempo han dedicado a su teléfono en total y también muestra cómo se desglosa por aplicación y por día. Los usuarios pueden usar App Usage para comprender su consumo digital, lo que les brinda la capacidad de adaptar su uso y administrar cualquier hábito adictivo.

Además, App Insight da a los usuarios transparencia sobre su uso de datos. Muestra cuántos MB / GB se han utilizado y cuántos datos le quedan. La función desglosa el uso de datos por aplicación, lo que les ayuda a tomar decisiones informadas sobre qué aplicaciones sería mejor usar cuando se conectan a Wi-Fi. También envía una notificación cuando los datos móviles se están utilizando demasiado rápido, para ayudar a mantenerse dentro del límite de datos.

La función también proporciona información sobre las aplicaciones que el usuario ha instalado y los permisos de acceso que tiene cada aplicación. También muestra qué redes publicitarias están integradas en sus aplicaciones, para proporcionar una mejor comprensión de hacia dónde se dirigen los datos del dispositivo.