El valor de la alianza

  • Content Marketing

Microsoft WB Alianza

La alianza existente entre Microsoft e ElevenPaths, el negocio de ciberseguridad de Telefónica, permite afrontar el reto de la trasnformación digital con garantías.

“Ofrecer a nuestros clientes una estrategia mucho más ciber-resiliente”. Este es el principal motivo de la alianza que Microsoft y ElevenPaths han firmado en torno a la ciberseguridad. Del valor de esta alianza conversan en este webinar Óscar Ruiz, responsable en Microsoft de la alianza con Telefónica, y Antonio Sahagún, responsable el ElevenPaths de alianza con Microsoft, quien termina diciendo: “Creemos que juntos podemos llegar más lejos”.

“Necesitábamos un líder que nos ofreciera soluciones tecnológicas en todo el ciclo de vida, desde el endpoint, pasando por la identidad, hasta la protección de la cloud”, explica también Antonio Sahagún, que destaca que Telefónica ha hecho una importante apuesta por ofrecer a sus clientes servicios de valor relacionados a la Transformación Digital, en la que la seguridad es un aspecto fundamental.

Óscar Ruiz resalta que ElevenPaths no sólo aporta su amplia experiencia en los entornos de seguridad, sino una capilaridad que les permite llegar a clientes para los que la protección de sus activos es una preocupación relevante en el día a día. Se suma la capacidad de la unidad de ciberseguridad de Telefónica por poder ir más allá de una simple implementación de una solución, hacia la gestión de toda la seguridad

En este webinar Antonio Sahagún remarca el potencial de actuación de Telefónica con más de 2.500 profesionales, once centros de operaciones de seguridad (SOC) repartidos por todo el mundo y acuerdos con más de 110 partners, que no sólo les permite poner en valor la oferta de Microsoft, sino simplificar un ecosistema de seguridad cada vez más complejo. La capacitación en las soluciones de Microsoft, así como la integración de la oferta de ambas empresas son claves de la alianza, ya queque les permite afrontar las nuevas ciberamenazas y unos servicios que lleguen a empresas de todos los tamaños mediante un modelo de seguridad compartida en la que tanto el cliente, como el fabricante y el partner tienen papeles relevantes.

Lo que parece claro es que la amplia oferta en soluciones de seguridad proporcionada por Microsoft hace necesario contar con un partner global, con capacidades de realizar labores de consultoría, arquitectura, despliegue y posterior soporte y mantenimiento de las soluciones Microsoft.

No te pierdas este webinar en el que Óscar Ruiz, responsable en Microsoft de la alianza con Telefónica, y Antonio Sahagún, responsable en ElevenPaths de alianza con Microsoft, debaten sobre las ventajas que el acuerdo entre ambas empresas aporta a los clientes.
 

TAGS Alianzas