Devo se alía con Innovate para aumentar las capacidades de detección y respuesta en entornos AWS

  • Cloud

seguridad cloud nube

El especialista en seguridad y análisis de datos nativa en cloud ha firmado un acuerdo con Innovate para implementar sus diferentes servicios MSSP en su plataforma de operaciones de seguridad.

Devo implementará los servicios MSSP de INNOVATE, compañía del grupo Mnemo especializada en seguridad cloud, sobre su plataforma de operaciones de seguridad nativa en la nube. El acuerdo responde a su propósito de "ampliar específicamente sus capacidades de detección y respuesta especializadas en entornos AWS", informa en un comunicado.

INNOVATE cuenta con un equipo de operaciones de seguridad que ya han desplegado con éxito la plataforma de logging en la nube y las aplicaciones de Security Operations y SOAR de DEVO en clientes en España, que permiten a los equipos de seguridad proteger su organización así como a aumentar la productividad, impulsar la eficiencia y lograr la homogeneidad a través de la organización de los flujos de trabajo y la automatización de las tareas repetitivas.

“Para Devo es clave disponer de partners como INNOVATE, especializados en seguridad en la nube y con una sólida base como MSSP, que nos permitan innovar en nuestros productos, captar nuevos clientes y continuar con nuestra expansión global. Con esta nueva alianza seguimos trazando el camino hacia una oferta de seguridad autónoma en la nube que cambiará la forma en que las organizaciones abordan la seguridad”, ha subrayado Emmanuel Roeseler, director de Cuentas Estratégicas de Devo en EMEA.