Sopra Steria consigue las cuatro especializaciones avanzadas en Azure

  • Cloud

Sopra Steria consigue las cuatro especializaciones avanzadas en Azure

La compañía acaba de lograr las cuatro especializaciones avanzadas de Microsoft Azure Security con su oferta de seguridad en la nube. Estas acreditaciones reconocen sus competencias para poner en marcha estrategias de seguridad en entornos híbridos y multicloud.

Recomendados: 

Protegiendo el perímetro. Foro IT Digital Security.
25 y 26 octubre. Registro

Digitalización y Seguridad, motor de innovación del sector financiero Informe

La aceleración de la transformación de las empresas y organizaciones supone un reto para los modelos tradicionales de ciberseguridad. El uso de las nuevas tecnologías de negocio, como Big Data, Inteligencia Artificial, Internet de las Cosas y Blockchain, junto con la implantación de modelos de trabajo híbridos, aumenta el perímetro de ataque de las organizaciones.

En este sentido, según el último informe de la Agencia de la Unión Europea para la Ciberseguridad (ENISA) dedicado al perímetro de las amenazas, los ciberataques no han dejado de aumentar en términos de vectores, en número y en impacto. En este contexto, es necesario que las empresas tomen medidas para adelantarse a los ciberdelincuentes, y Sopra Steria ha articulado una oferta, asociada a las tecnologías de Microsoft, que cubre las actividades de prevención, protección, detección y reacción.

La firma ha conseguido las cuatro especializaciones avanzadas de Azure Security, que avalan sus competencias, capacidades y experiencia para desplegar de seguridad globales en entornos híbridos y multicloud. En concreto, son la de Seguridad Cloud, Gestión de Identidades, Gobierno y Protección de la Información y Protección frente a Amenazas.

Según ha explicado David Smith, Vicepresidente y Global Channel Sales de Microsoft, ha dicho que “mientras el uso de los servicios cloud no deja de aumentar, los riesgos y las amenazas siguen evolucionando, con ataques cada vez más frecuentes, sofisticados y caros. La obtención de las especializaciones avanzadas en Seguridad en la Nube demuestra que Sopra Steria tiene un nivel de exigencia de los más elevados en materia de prestación de servicios, así como experiencia en la puesta en marcha de medidas completas de protección en los entornos híbridos y multicloud de Microsoft Azure”.