Nuevos servicios cloud de Orange para proteger al empleado

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La operadora acaba de lanzar una gama de soluciones cloud de seguridad avanzada para proteger a los empleados. Son tres servicios que se pueden contratar por separado y que protegen el correo, los dispositivos móviles y el acceso a las aplicaciones.

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Orange ha completado su oferta de ciberseguridad para empresas con nuevos servicios centrados en la protección avanzada del empleado.

Por una parte, está Secure Email, un servicio de protección del correo con detección y monitorización proactiva, que garantiza la seguridad de los emails recibidos contras las amenazas más avanzadas (malware, phishing, estafa del CEO,…); por otra, Secure Mobile, servicio de protección avanzada de dispositivos móviles (iOs y Android) frente a ataques de red, vulnerabilidades del sistema operativo y aplicaciones maliciosas y, por último, Secure Apps, servicio de protección de acceso e información de aplicaciones Cloud SaaS (Software as a Service), como Office 365, Google Suite,…

Servicios adaptados a la realidad
La mayoría de las brechas de ciberseguridad tienen como origen el usuario, generalmente vulnerables a ataques de ingeniería social. Según estudios recientes, se estima que el 90% de estos ataques tienen su inicio mediante una campaña de phishing.

Además, en el contexto actual donde el teletrabajo se ha visto incrementado exponencialmente y el acceso a los datos de nuestras empresas se debe realizar desde cualquier lugar y dispositivo, es más importante que nunca garantizar la seguridad de los usuarios/empleados.

Todos estos servicios se basan en arquitecturas cloud que permiten a las empresas, como explica la compañía, “disfrutar de las mejores prestaciones sin la necesidad de desplegar complejas infraestructuras, proteger a los usuarios con independencia de su ubicación, además de desplegar y gestionar el servicio de manera rápida y sencilla, manteniendo la competitividad de las empresas”.