Stormshield amplía su oferta de soluciones de protección de red

  • Cloud

El proveedor ha aumentado su familia Network Security con tres nuevos modelos de alto rendimiento, dirigidos a grandes cuentas que necesitan securizar sus entornos cloud o IoT.

También puedes leer...

DNS Security for Dummies

Diez capas de seguridad para contenedores

20 Casos de uso de CASB

Los riesgos de Blockchain

Diez consejos sobre la gestión de Bots

Se trata de los modelos SN2100, SN3100 y SN6100, que ofrecen un elevado rendimiento para aplicaciones SaaS y entornos virtuales PaaS e IaaS. De ellos, el fabricante destaca su modularidad, que garantiza un rendimiento óptimo de la inversión durante toda la vida útil de los proyectos de infraestructura corporativa.

De este modo, “los responsables pueden segmentar al máximo la infraestructura de TI aplicando un modelo de Confianza Cero entre zonas, adaptar la conectividad a la capacidad de ancho de banda de la red o ajustar la configuración física del hardware. Las opciones disponibles están limitadas únicamente por los diferentes requisitos del usuario”, explica.

Además de la modularidad de interfaces que aporta una alta densidad de puertos, el diseño del producto asegura una mejora continua del rendimiento a través de futuras actualizaciones de versión. Por ejemplo, las sinergias entre el hardware y el software permitieron que los equipos Stormshield Network Security aumentaran su nivel de rendimiento en un 100% en la migración a la versión 2.1.