Franck Bourguet, nuevo Vicepresidente de Ingeniería de Stormshield

  • Actualidad

Franck Bourguet, Stormshield

Bourguet se encargará de organizar y estructurar todas las actividades de I+D para garantizar y mejorar de manera continuada la calidad y seguridad de los productos de la compañía.

También puedes leer...

DNS Security for Dummies

Diez capas de seguridad para contenedores

20 Casos de uso de CASB

Los riesgos de Blockchain

Diez consejos sobre la gestión de Bots

Stormshield refuerza su equipo directivo con la incorporación de Frank Bourguet como Vicepresidente de Ingeniería de la compañía. Bourguet tiene como misión estratégica la de organizar y estructurar todas las actividades de I+D de Stormshield con el objetivo de garantizar y mejorar de manera continuada la calidad y seguridad de sus productos, respaldando la innovación, así como las opciones tecnológicas del futuro.

El ejecutivo apoyará el crecimiento de Stormshield asegurando que los métodos de desarrollo de productos sean eficientes, así como mejorar las existentes para satisfacer las necesidades de ciberseguridad que hoy día requieren empresas y organizaciones.

Además, Bourguet también hará frente a las cambiantes necesidades relacionadas con la Transformación Digital en términos de optimización del ciclo de comercialización, innovación y agilidad.

Antes de Stormshield, Bourguet trabajó para Thales, donde ocupó diversos puestos de dirección técnica tanto en Francia como en el extranjero. El directivo cuenta con un gran conocimiento relacionado con infraestructura, redes y seguridad, por lo que cumple con todos los requisitos necesarios para llevar alcanzar los objetivos de crecimiento de la compañía.

Pierre-Yves Hentzen, CEO de Stormshield, ha asegura estar “realmente orgullosos de dar la bienvenida a Franck Bourguet a nuestro equipo de gestión. Su dilatada experiencia, sin duda, nos permitirá establecer nuevos objetivos así como fortalecer nuestra ventaja competitiva a través del desarrollo de soluciones innovadoras con el fin de combatir de manera activa las amenazas cibernéticas”.

Ayúdanos a conocer cuáles son las tendencias tecnológicas que se impondrán en la empresa el próximo año y más allá, y cómo se está construyendo el futuro digital.