OpenNAC Enterprise, de la española Open Cloud Factory, de nuevo en la guía de Gartner

  • Cloud

Open Cloud Factory anuncia que la solución OpenNAC Enterprise de la compañía ha sido incluida dentro del Market Guide for Network Access Control 2018 de la consultora Gartner.

Fabricante de seguridad de origen español, Open Cloud Factory está ubicada en más de 4 países y centrada en proporcionar seguridad a través de herramientas y soluciones como OpenNAC Enterprise, que pueden actuar como orquestador de seguridad, Viapps que pueden ayudar a segmentar la red o PCI Mail-Vault y la integración con Mobile Connect, lo que facilita el cumplimiento de PCI-DSS y GDPR, respectivamente.

OpenNAC Enterprise, una solución que destaca por ser modular y adaptable a las necesidades del cliente, 100% software y con gran enfoque en la integración con tecnologías de terceros, continúa en este año 2018 posicionada por Gartner e incluyéndose dentro de su Market Guide.

La compañía está ubicada en México, Brasil, Italia y España y cuenta con un plan de crecimiento estratégico tanto de territorios, como de plantilla. La apuesta por la I+D+i han colocado a la compañía en el centro de los fabricantes en tecnología NAC. 

Para Albert Estrada i Capilla, CEO y fundador de la compañía, tanto el esfuerzo y dedicación de años anteriores, como la filosofía por adaptarnos al cliente, “nos está llevando a cumplir el plan de crecimiento que trazamos en años anteriores” y a posicionarnos “como un fabricante de valor”.

La compañía, por otra parte, ha ampliado su plantilla recientemente con la incorporación de Albert González, quien durante los últimos 10 años ha trabajado principalmente en proyectos de ciberseguridad. González se une a Open Cloud Factory como responsable comercial del territorio de Cataluña, y dentro de sus principales funciones está la de fortalecer la relación con los clientes, desarrollar nuevo negocio y establecer un amplio canal de integradores para dar servicios en este área geográfica.

Ayúdanos a conocer cuáles son las tendencias tecnológicas que se impondrán en la empresa el próximo año y más allá, y cómo se está construyendo el futuro digital.