Micro Focus amplía su oferta de seguridad tras la fusión con HPE Software

  • Actualidad

Entre otras cosas, Micro Focus ha anunciado que la analítica de HPE Vertica se incorporarán a ArcSight, la consola de seguridad de la compañía basada en open source.

En su conferencia de usuarios Protect 2017, Micro Focus está haciendo una serie de anuncios en relación con su oferta de seguridad. El objetivo es abordar los problemas de seguridad procedentes de un cambio a la tecnología híbrida, la gestión de identidad y la creciente sofisticación de los hackers.

También puedes leer...

Informe global sobre Seguridad de la Información 2016-2017

Evolución de los ataques con exploits

GDPR: todas sus claves

Riesgos de IoT en las empresas

Desarrollo de estrategias de ciberseguridad nacional

Además de que la analítica híbrida se incorporará a ArcInsight, Micro Focus anuncia una nueva asociación con Elastic, una plataforma de código abierto para construir visualizaciones en datos, que permitirá a los equipos de seguridad obtener información más profunda: desde la exploración de datos hasta las amenazas.

Para las empresas que luchan con la seguridad de los datos en la nube, MicroFocus lanza NetIQ Change Guardian 5.0, una herramienta que supervisa los privilegios de usuario y el contexto para garantizar la seguridad de los datos.

La compañía también anuncia SecureData Cloud para AWS. Para ello, se basa en su solución de seguridad de datos local y la cambia a un modelo PaaS, lo que permitirá a las empresas trabajar en entornos híbridos sin correr el riesgo de exponer datos sensibles.

Por último, Micro Focus está mejorando su solución de análisis de código estático Fortify en términos de velocidad. La compañía ha aumentado las tasas de escaneo entre 10 y 15 veces y la solución es ahora 10 veces más rápida.

Las herramientas de ArcSight, Fortify y Vertica son herramientas heredadas de HPE, mientras que la solución de gestión de acceso y identidad de NetIQ eran propiedad de Micro Focus.