Hornetsecurity adquiere la compañía de seguridad de correo electrónico Altospam
- Actualidad

Sujeta a la aprobación del Ministerio de Economía francés, la adquisición complementaría la estrategia de Hornetsecurity de proporcionar soluciones europeas de ciberseguridad a empresas y organizaciones de todo el mundo, y ampliaría aún más la experiencia y la presencia del Grupo en Francia.
Hornetsecurity ha firmado un acuerdo definitivo para adquirir Altospam, empresa francesa de ciberseguridad del correo electrónico. El cierre de la adquisición, del que no ha trascendido el montante económico, está sujeto a la aprobación del Ministerio de Economía francés en virtud de la normativa francesa sobre inversión extranjera directa.
Altospam, con sede en Burdeos, Francia, es reconocida por su experiencia y soluciones en ciberseguridad para proteger los correos electrónicos profesionales. Esta última adquisición complementaría la estrategia de Hornetsecurity de proporcionar soluciones europeas de ciberseguridad a empresas y organizaciones de todo el mundo, y ampliaría aún más la experiencia y la presencia del Grupo en Francia tras la adquisición de Vade Secure el año pasado.
"Estamos encantados de unirnos a Hornetsecurity Group, ya que esto nos permite hacerlo a un excepcional equipo europeo de ciberseguridad, en un mundo donde la ciberseguridad normalmente proviene de Estados Unidos", afirma Jean-Christian Dumas, CEO de Altospam. "Este importante hito proporcionará a nuestros partners y clientes una oferta mucho más amplia de soluciones de ciberseguridad impulsadas por IA y desarrolladas en Europa, que abarcan desde la seguridad del correo electrónico hasta el backup y la recuperación, la gestión de permisos, el cumplimiento o la concienciación".
Por su parte, Daniel Hofmann, CEO de Hornetsecurity, añade que "como respetado desarrollador europeo, los objetivos principales de Altospam se alinean perfectamente con la misión de Hornetsecurity de crear un mundo más seguro a través de nuestros servicios de ciberseguridad de última generación basados en la nube, lo que genera sinergias que benefician a partners y clientes por igual. Como parte de nuestro enfoque paneuropeo, nos aseguramos de que los datos de los clientes permanezcan dentro de las fronteras de sus respectivos países, salvaguardando así la soberanía, la seguridad y la privacidad de la información".
Esta transacción se alinea con la estrategia de desarrollo de productos y expansión internacional de Hornetsecurity. Con el respaldo de PSG Equity, TA Associates y Verdane, tres firmas líderes en software e inversión especializadas en crecimiento, Hornetsecurity se ha marcado como objetivo posicionarse entre los líderes en software de seguridad y cumplimiento en la nube.