Bitdefender renueva toda su gama de consumo
- Actualidad

Los cuatro planes de ciberseguridad de la compañía, disponibles tanto en modo individual como familiar, incluyen un gestor de passwords, mientras que el nuevo Scam Copilot, una plataforma basada en inteligencia artificial, solo estará disponible a partir del segundo nivel de suscripción.
Con el lanzamiento de su nuevo porfolio comercial, Bitdefender se adapta a la evolución del panorama de la ciberseguridad. La compañía explica su propuesta como parte de su transición desde la protección centrada en los dispositivos a un acercamiento más amplio, capaz de proporcionar protección en toda la vida digital de los usuarios.
La gama de protección de consumo de Bitdefender se compone de cuatro opciones: Bitdefender Total Security, Bitdefender Premium Security, Bitdefender Ultimate Security y Bitdefender Ultimate Security Plus. Todas ellas están disponibles en planes individuales, que incluyen una cuenta y cinco dispositivos asociados a ella, y planes familiares, con cinco cuentas y veinticinco dispositivos. Todos ellos incluyen gestor de passwords y protección VPN (estándar o básica con Total Security y premium en las demás opciones).
A partir del nivel Premium Security se incorpora Scam Copilot, una plataforma basada en inteligencia artificial que detecta en tiempo real y combate las estafas, con avisos proactivos. Scam Copilot reúne todas las características anti-estafas de Bitdenfender: Scam Copilot Chatbot, Scam Wave Alerts, Online Scam Protection, Email Protection, Remote Access Scam Protection, SMS Protection, Scam Notification Protection y Chat & Calendar Invites Protection.
Los dos niveles más altos, Bitdefender Ultimate Security y Bitdefender Ultimate Security Plus, se añade la protección de la identidad, el último de ellos también con la función de protección del robo de identidad. Son también las dos opciones en las que se incluye la posibilidad de realizar una suscripción mensual, además de la anual y la bianual.
Tomando de referencia la suscripción anual, los precios de los paquetes son: 109,99 dólares por Total Security; 129,99 dólares por Premium Security, 159,99 dólares por Ultimate Security y 189,99 dólares por Ultimate Security Plus en el plan individual; y en el plan familiar, 139,99 dólares por Total Security; 169,99 dólares por Premium Security, 199,99 dólares por Ultimate Security y 2699,99 dólares por Ultimate Security Plus.
Por último, Bitdefender Ultimate Security Plus dispondrá de dos versiones, Standard y Extended, con la principal diferencia entre ambas del ciberseguro para el robo de identidad asociado a ellas. La versión Standard incluye un ciberseguro que alcanza un millón de dólares, mientras que la versión Extended ofrece un ciberseguro que llega hasta los dos millones de dólares.