Carlos Vieira, nuevo country manager de Hornetsecurity para Iberia, Italia y Latam

  • Actualidad

CARLOS VIEIRA, country manager de HornetSecurity

Con 25 años de experiencia en el sector en compañías como Dell, Oracle o WatchGuard, donde ha estado los últimos 16 años, Carlos Vieira ha sido nombrado nuevo country manager de Hornetsecurity para Iberia, Italia y Latam, donde seguirá "la línea establecida bajo la dirección de Félix de la Fuente".

Según han explicado fuentes de Hornetsecurity, este nombramiento supone “reafirmar el compromiso con la innovación, el crecimiento y la excelencia en el servicio, manteniendo la posición como líder en el mercado de seguridad informática en Iberia, Italia y Latam”. 

Tal y como ha comentado Carlos Vieira, “es un reto asumir la dirección de Hornetsecurity tras la encomiable labor que ha realizado Félix en estos años. Agradezco la confianza depositada en mí y soy consciente del privilegio de asumir esta nueva responsabilidad en Hornetsecurity”.

“Durante mi carrera”, continúa, “he sido testigo del impacto que tiene una sólida estrategia de seguridad informática en cualquier empresa y la importancia de instaurar un buen software que proteja los activos digitales de cualquier empresa. Es por eso estoy comprometido a continuar por la senda de crecimiento y el liderazgo que hemos establecido durante todos estos años”.

Asimismo, ha señalado que “cuento con el apoyo de un equipo excepcional y estoy seguro de que juntos alcanzaremos grandes logros. En Hornetsecurity cada miembro del equipo aporta una combinación única de experiencia, habilidades y dedicación y estoy impresionado por el compromiso y la pasión que veo en cada uno de mis compañeros, juntos, formaremos un equipo sólido y cohesionado, listo para enfrentar cualquier desafío que se presente”.