Deutsche Telekom incorpora a su servicio gestionado SASE la tecnología de Fortinet

  • Actualidad

ciberseguridad negocio generica

La operadora Deutsche Telekom ha construido su servicio administrado Magenta Security SASE sobre la solución FortiSASE de Fortinet. De esta forma, amplía el que ya ofrecía con la firma de SD-WAN gestionado.

Deutsche Telekom ha ampliado su cartera de seguridad con la tecnología de Fortinet, al incorporar su tecnología FortiSASE en su oferta para empresas. La nueva colaboración se plasma en el servicio administrado Magenta Security SASE, que amplía el actual servicio SD-WAN gestionado que ya utilizaba tecnología de la firma de seguridad.

Las dos compañías proporcionan ahora una oferta SASE, “basándose en la sólida alianza que hemos construido juntos en el ámbito SD-WAN", ha explicado Sherif Rezkalla, VP Business Networks de Deutsche Telekom, quien ha destacado que la cooperación y la fortaleza de Fortinet en redes seguras, “nos permitirá acelerar la convergencia de redes y seguridad para nuestros clientes conjuntos".

Como resultado de la colaboración, el servicio gestionado de Deutsche Telekom, construido sobre tecnología de Fortinet, tratan de ofrecer a sus clientes una serie de ventajas, que ambos proveedores resumen. Por un lado, al combinar SD-WAN y la seguridad proporcionada por la nube desde una única fuente, las empresas pueden gestionar fácilmente los SLA, las políticas y los flujos de trabajo, así como hacer recomendaciones para la mejora continua de las mejores prácticas. Por otro, una protección uniforme para usuarios locales y en remoto, con el fin de reducir las vulnerabilidades y los errores de configuración.

También destacan que el servicio incluye seguridad tanto para el acceso el acceso remoto (VPN, ZTNA) como la protección de los endpoints, así como conectividad segura flexible para todos los usuarios con la integración de Fortinet Secure SD-WAN.